sábado , noviembre 28 2020

Las mejores series que llegarán en 2020. Estrenos y nuevas temporadas

Con 2020 recién nacido ha llegado el momento de dar un repaso, lo más sincero y neutral posible, a todo lo que nos espera en la pequeña pantalla en los próximos 12 meses.

Ahora que la oferta de las plataformas parece casi infinita, entre Netflix, Prime Vídeo, HBO, Filmin, Sky y la futura Disney y su mandaloriano que mejor momento para preparar un top con lo más esperado del año según nuestro punto de vista.

Y no todo serán estrenos, también tenemos esperadas nuevas temporadas de algunas de las series más conocidas en plena época dorada de las series de televisión.

Si buscas vídeos entretenidos y alguna serie diferente no olvides Tokyvideo, mientras siéntense y disfruten de sus series favoritas.

The New Pope

La segunda temporada de la serie The Young Pope, con Jude Law encabezando el reparto, llega a HBO para narrar el relevo de Pío XIII y presentar a su nuevo sustituto interpretado por John Malkovich. En el reparto nuestro querido Javier Cámara.

11 de enero de 2020 en HBO.

El visitante

El maestro del terror, Stephen King, tiene decenas de adaptaciones de sus novelas, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla. Esta vez nos toca un terrorífico thriller con un brutal asesinato de eje central de la trama. Está protagonizada por Jason Bateman.

13 de enero de 2020 en HBO

Sex Education (Temporada 2)

Uno de los grandes descubrimientos de Netflix en 2019 fue esta peculiar pareja formada por Otis y Maeve. Ahora llegan de nuevo en la segunda temporada para continuar con su negocio de terapia sexual clandestina.

17 de enero de 2020 en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 3)

El mes de enero promete ser de los más fuertes en Netflix. La plataforma de VOD presenta también la tercera temporada de una renacida Sabrina, la joven bruja y sus escalofriantes aventuras.

24 de enero de 2020 en Netflix

Las chicas del cable (Temporada 5)

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Una de las series españolas más conocidas presenta también en Netflix su quinta temporada. Volveremos a ver a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos como protagonistas en la que parece será la despedida de la serie.

14 de febrero de 2020 en Netflix

Outlander (Temporada 5)

Los fans de la pareja formada por Jamie y Claire están encantados de su regreso en una temporada más en Movistar+. El escocés y la británica siguen con su aventura esta vez en tierras americanas.

17 de febrero de 2020 en Movistar+

La casa de papel (Temporada 4)

Un auténtico must have de la plataforma Netflix. La exitosa serie española regresa para una cuarta (Y se supone final) temporada, dispuestos a dar fin a una trama que la tercera temporada dejó a medias.

3 de abril de 2020 en Netflix

Patria

Estamos ante el estreno español más esperado del año 2020. Hablamos de la adaptación del best seller del mismo nombre de Fernando Aramburu. Una ficción en ocho capítulos de una hora que narrará esta dura historia de odio y amistad en el país vasco.

Mayo de 2020 en HBO

The Walking Dead: World Beyond

Estreno The Walking dead

La franquicia The Walking Dead nos deja un tercer spin off que esta vez estará centrado en el primer grupo humanos nacidos tras el apocalipsis zombie.

Primavera de 2020 en AMC España

El ministerio del tiempo (Temporada 4)

Series de TV españolas que triunfan en el mundo

Muy esperada esta cuarta temporada para unos fans que llevan esperándola desde 2017. Una de las series españolas de más calidad y éxito en los últimos años, presenta nuevos capítulos en los que volveremos a disfrutar de Macarena García, Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo, junto a Aura Garrido.

Primavera de 2020 en TVE

The Boys (Temporada 2)

Prime Vídeo de Amazon nos dejó en 2019 una primera temporada de The Boys que fue un éxito y de lo mejorcito de todo el año. Nos morimos de ganas de ver que sucede con estos antihéroes y superhéroes.

Verano de 2020 en Amazon Prime Video

The mandalorian (Temporada 1 y 2)

Parece que tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para ver a Baby Yoda en nuestro país. Y al parecer, ya sabemos que en otoño tendremos su segunda temporada cuando la plataforma de streaming de Disney ya esté en España.

Marzo de 2020 en Disney Plus

Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Tras el éxito mundial de The mandalorian y su futuro aterrizaje en España estamos seguros de que otra de las grandes apuestas de Disney Plus también se convertirá en un gran éxito. En ella podremos volver a ver a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

2020 en Disney Plus

Stranger Things (Temporada 4)

Tras tres temporadas arrasando en Netflix, Stranger Things quiere repetir éxito con una cuarta que llegará en 2020. Es uno de los estrenos más esperados y seguro que volveremos a ver a la pandilla de Millie Bobby Brown.

2020 en Netflix

The Haunting of Bly Manor (Temporada 2 de La Maldición de Hill House)

Serán dos años los que habrán pasado cuando llegue a nuestras teles la segunda temporada desde su estreno, con gran éxito, en 2018. Esta temporada nueva se basará en el libro de Henry James, Otra vuelta de tuerca.

2020 en Netflix

Snowpiercer

La serie está basada tanto en la película del mismo nombre como en Le Transperceneige, una novela gráfica que ya inspiró a la película de Bong Joon-ho, protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton.

2020 en TNT

The Crown (Temporada 4)

A finales de 2020 pondremos fin al misterio de cómo será Diana de Gales en la cuarta temporada de la excelente serie The Crown. Seguro que los nuevos capítulos siguen demostrando que The Crown es una de las mejores series de los últimos tiempos.

Finales de 2020 en Netflix

Falcon y el Soldado de Invierno

El Universo Marvel aterrizará con fuerza en Disney Plus, con Falcon y el Soldado de Invierno, una ficción de la que desconocemos nuevos detalles, pero que, desde ya, es una de las más esperadas del año.

2020 en Disney Plus

Euphoria (Temporada 2)

Otra de las grandes sorpresas de 2019 que también tendrá segunda temporada en 2020. Seguiremos conociendo a Rue, personaje al que da vida Zendaya.

2020 en HBO

House of the Dragon

Si echas de menos Juego de Tronos, en 2020 podrás gozar con esta ficción ambientada 300 años antes y basada en la novela de George.R.R. Martin que se centra en la Casa Targaryen.

2020 en HBO

The marvellous Mrs. Maisel (Temporada 4)

A nadie que la conozca le extraña que la aplaudida serie de Rachel Brosnahan haya renovado para su cuarta temporada. Y más tras el final de su tercera temporada, que dejó con ganas de mucho más.

Finales de 2020 en Amazon Prime Video

El cuento de la criada (Temporada 4)

Segunda temporada de El cuento de la criada

Ya está confirmado que El Cuento de la Criada volverá para una cuarta temporada en este 2020. Elisabeth Moss dará vida de nuevo a June en esta distópica historia en la que las mujeres son ganado.

2020 en HBO

30 Monedas

Una serie de terror del realizador Alex de la Iglesia para la plataforma HBO con un reparto que incluye a Macarena Gómez, Eduard Fernández o Miguel Ángel Silvestre. Narrará la historia del padre Vergara, un exorcista exiliado en una parroquia relacionado con una serie de fenómenos paranormales en el pueblo.

¿Cuándo? 2020 en HBO

El señor de los anillos

Si en 2020 hay una serie esperada es esta de Amazon que aterrizará por fin en la plataforma en el año 2020. De esta adaptación de El señor de los anillos a la pequeña pantalla se espera que sea la maravilla que fue la trilogía para el cine o que por lo menos de la talla. Lo sabremos en 2020.

2020 en Amazon Prime Video

Westworld (Temporada 3)

Westworld, la nueva serie de HBO

Esta futurista serie de TV nos enganchó con su trama y sus poderosas protagonistas. Ahora llega a una tercera temporada que contará con Aaron Paul y Tessa Thompson en el reparto.

2020 en HBO

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cinco antihéroes del cine que no te puedes perder

En las películas, se ven personajes que por acciones y desenvolvimientos se quedan en los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.