viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de series / “Las chicas del cable”, primera imagen de la serie española de Netflix

“Las chicas del cable”, primera imagen de la serie española de Netflix

Primera imagen de "Las chicas del cable"

La serie de TV se inicia en Madrid en 1928, cuando la compañía nacional de teléfonos inaugura su sede.

Las cuatro chicas protagonistas principales de la ficción son Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández) Marga (Nadia de Santiago) y Ángeles (Maggie Civantos).

La serie “Las chicas del cable”, de Netflix, todavía no tiene fecha de estreno.

Ya podemos ver la primera imagen de “Las chicas del cable”, la primera ficción original española de la plataforma Netflix, que se estrenará en todo el mundo este mismo año, aunque todavía no tiene fecha.

La serie da comienzo en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos inaugura su sede en el centro y cientos de chicas acuden para conseguir un trabajo como operadora, en el único sitio que representa progreso y modernidad para todas las mujeres de entonces. Desde ese mismo día, los celos, envidias y traiciones se entremezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de “Las chicas del cable”.

Entre los personajes de la serie también podremos ver a Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martín Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen, interpretada por la veterana Concha Velasco.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario