Un episodio que ha supuesto para serie una subida importante en su audiencia y la confirman como un producto diferente, atrevido y, también didáctico.
Pido disculpas de antemano por haberme enganchado tarde a esta Gran serie. Y no lo digo con ironía ni nada parecido, lo digo con lástima porque he perdido varios lunes de mi vida sin saber qué ver en la tv.
Ayer me he llevado una de las sorpresas más gratas que recuerdo últimamente. Porque siempre es un placer encontrarte con productos que diviertan y que te hagan olvidarte por un momento de que tienes que pagar las facturas.
El episodio especial del que vamos a hablar se me hizo muy corto, se pasó todo en un suspiro, y sobretodo he comprobado cómo se puede hacer una excelente producción, ya sea para cine o para la pequeña pantalla. Deseo que se renueve para una segunda temporada, y espero que si se hace, la continuación siga conservando la frescura y la originalidad que han dado origen a esta aventura.
El episodio de ayer del Ministerio del Tiempo ha sido muy especial porque ha consistido en un crossover con la popular serie de Isabel, finalizada hace unos meses. Los fans de la misma se han podido reencontrar con la reina católica en una breve historia repleta de emociones fuertes.
Alguien amenaza con difundir en la prensa la existencia del Ministerio, un hombre que dice ser descendiente del rabino Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas del Tiempo. Quiere el libro a cambio de no publicar nada en los medios. El Ministerio se niega y tienen solo unos pocos días para convencer a este hombre de que no cuente nada. El trío protagonista de la serie se embarca entonces en una misión diferente. Esta vez no tienen que velar porque los acontecimientos de la Historia de España permanezcan como siempre: ahora deben cambiarlos. Y la reina Isabel tendrá un papel importante en ello.
Un episodio que ha supuesto para serie una subida importante en su audiencia y la confirman como un producto diferente, atrevido y, también didáctico, porque nos da a conocer, o nos recuerda, personajes importantes de la Historia. Una serie que entre finales de Abril y principios de Mayo editará Divisa Home, y será cuando por fin pueda disfrutar de ella desde el comienzo. Pero tras lo visto ayer puedo recomendarla sin ningún problema.
Más de El Ministerio del Tiempo:

Javier Ruiz Caldera debuta esta noche en televisión con el capítulo de El Ministerio del tiempo
El director de 3 bodas de más o Anacleto se estrena en la pequeña pantalla con un episodio de la prestigiosa serie de TV. Esta noche el director Javier Ruiz Caldera debuta en televisión con el capítulo de El Ministerio del tiempo, la ficción de TVE. Además el guión está firmado por una pareja de …

Los Fans participan en el rodaje de El Ministerio del Tiempo
50 Ministéricos serán figurantes de uno de los capítulos de la segunda temporada de la famosa serie de TVE. Está claro que El Ministerio del Tiempo arrastra miles de seguidores, hasta el punto de que los fans han logrado formar parte de uno de los episodios de la nueva temporada de la ficción de TVE. …

Y, por sorpresa, llegó el Tráiler de la tercera temporada de El ministerio del tiempo, ¡puta mariposa!
Su creador, Javier Olivares, se ha marcado un gran regalo para todos los fans en el festival Serializados. Ayer el Festival Serielizados nos dejó una gran sorpresa, el primer tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Además su creador nos mostró su forma de dar un enfoque diferente a la serie, y algunas de las …

Así será la Tercera Temporada de El Ministerio del Tiempo
La ficción de Javier Olivares espera la luz verde de TVE para una nueva temporada con Hugo Silva como Pacino. Tras un aplaudido final de temporada, la serie española espera una merecida renovación que en estos momentos está en el aire por las malas cifras de audiencia. Así sería la hipotética tercera temporada de El …
No hay comentarios
Pingback: La segunda temporada de El Ministerio del tiempo ya tiene fecha de estreno
Pingback: El Cid, Napoleón y Cervantes se unirán a El Ministerio del Tiempo
Pingback: Tendremos remake americano de El Ministerio del tiempo