lunes , octubre 25 2021

El Ministerio del Tiempo. La «Reina» del tiempo

Un episodio que ha supuesto para serie una subida importante en su audiencia y la confirman como un producto diferente, atrevido y, también didáctico.

Estreno de El Ministerio del tiempo serie de la 1.

Pido disculpas de antemano por haberme enganchado tarde a esta Gran serie. Y no lo digo con ironía ni nada parecido, lo digo con lástima porque he perdido varios lunes de mi vida sin saber qué ver en la tv.

Ayer me he llevado una de las sorpresas más gratas que recuerdo últimamente. Porque siempre es un placer encontrarte con productos que diviertan y que te hagan olvidarte por un momento de que tienes que pagar las facturas.

El episodio especial del que vamos a hablar se me hizo muy corto, se pasó todo en un suspiro, y sobretodo he comprobado cómo se puede hacer una excelente producción, ya sea para cine o para la pequeña pantalla. Deseo que se renueve para una segunda temporada, y espero que si se hace, la continuación siga conservando la frescura y la originalidad que han dado origen a esta aventura.

El episodio de ayer del Ministerio del Tiempo ha sido muy especial porque ha consistido en un crossover con la popular serie de Isabel, finalizada hace unos meses. Los fans de la misma se han podido reencontrar con la reina católica en una breve historia repleta de emociones fuertes.

Alguien amenaza con difundir en la prensa la existencia del Ministerio, un hombre que dice ser descendiente del rabino Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas del Tiempo. Quiere el libro a cambio de no publicar nada en los medios. El Ministerio se niega y tienen solo unos pocos días para convencer a este hombre de que no cuente nada. El trío protagonista de la serie se embarca entonces en una misión diferente. Esta vez no tienen que velar porque los acontecimientos de la Historia de España permanezcan como siempre: ahora deben cambiarlos. Y la reina Isabel tendrá un papel importante en ello.

Un episodio que ha supuesto para serie una subida importante en su audiencia y la confirman como un producto diferente, atrevido y, también didáctico, porque nos da a conocer, o nos recuerda, personajes importantes de la Historia. Una serie que entre finales de Abril y principios de Mayo editará Divisa Home, y será cuando por fin pueda disfrutar de ella desde el comienzo. Pero tras lo visto ayer puedo recomendarla sin ningún problema.


 

Más de El Ministerio del Tiempo:

El Ministerio del Tiempo se despide esta noche Dalí, Federico G. Lorca y… Jordi Hurtado

El octavo y último episodio de la primera temporada de la serie se trasladará hasta Madrid, en la época de Buñuel, Dalí y Federico G. Lorca. La serie El Ministerio del Tiempo dice adiós (Más bien hasta pronto), este lunes en La 1 a una primera temporada estupenda con sus tres protagonistas principales trasladándose a …

0 comentarios
Noticias sobre el reparto de "El Ministerio del tiempo"

Pedro Casablanc, María Adánez y Macarena García nuevos fichajes para el reparto de «El Ministerio del Tiempo»

Pedro Casablanc dará vida a Francisco de Goya y María Adánez será la encargada de interpretar a la Duquesa de Osuna. Macarena García y María Adánez serán algunos de los nuevos fichajes para el reparto de «El ministerio del tiempo», participarán en los capítulos de la tercera temporada de la serie junto al actor Pedro …

0 comentarios
La serie "El Ministerio del tiempo" indigna a los funcionarios

La tercera temporada de El ministerio del tiempo rumbo a Netflix

La plataforma de video bajo demanda negocia para adquirir los derechos de la estupenda serie de TV española. Pese a su gran recibimiento y las buenas críticas recibidas por la serie de televisión española El Ministerio del Tiempo, la audiencia no ha terminado de acompañar lo suficiente como para que la dueño de los derechos, …

0 comentarios
La serie "El Ministerio del tiempo" indigna a los funcionarios

El Ministerio del tiempo. Los Funcionarios españoles indignados con el capítulo del lunes

Los guionistas de la serie dedicaron un guiño a los trabajadores públicos dando instrucciones a los protagonistas para pasar por funcionarios. El capítulo de El Ministerio del tiempo de la noche del lunes trajo una gran polémica en televisión, a cuenta del colectivo de funcionarios de nuestro país. En uno de sus guiños, ya habituales …

0 comentarios

 

4
Sending
User Review
5 (1 vote)

Acerca de Ramiro González

Mira esto

Caminantes, la perfecta serie de terror found footage para millennials

Las películas de metraje encontrado, también conocidas por la denominación anglosajona found footage no son …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.