miércoles , diciembre 2 2020

El Ministerio del Tiempo. La “Reina” del tiempo

Un episodio que ha supuesto para serie una subida importante en su audiencia y la confirman como un producto diferente, atrevido y, también didáctico.

Estreno de El Ministerio del tiempo serie de la 1.

Pido disculpas de antemano por haberme enganchado tarde a esta Gran serie. Y no lo digo con ironía ni nada parecido, lo digo con lástima porque he perdido varios lunes de mi vida sin saber qué ver en la tv.

Ayer me he llevado una de las sorpresas más gratas que recuerdo últimamente. Porque siempre es un placer encontrarte con productos que diviertan y que te hagan olvidarte por un momento de que tienes que pagar las facturas.

El episodio especial del que vamos a hablar se me hizo muy corto, se pasó todo en un suspiro, y sobretodo he comprobado cómo se puede hacer una excelente producción, ya sea para cine o para la pequeña pantalla. Deseo que se renueve para una segunda temporada, y espero que si se hace, la continuación siga conservando la frescura y la originalidad que han dado origen a esta aventura.

El episodio de ayer del Ministerio del Tiempo ha sido muy especial porque ha consistido en un crossover con la popular serie de Isabel, finalizada hace unos meses. Los fans de la misma se han podido reencontrar con la reina católica en una breve historia repleta de emociones fuertes.

Alguien amenaza con difundir en la prensa la existencia del Ministerio, un hombre que dice ser descendiente del rabino Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas del Tiempo. Quiere el libro a cambio de no publicar nada en los medios. El Ministerio se niega y tienen solo unos pocos días para convencer a este hombre de que no cuente nada. El trío protagonista de la serie se embarca entonces en una misión diferente. Esta vez no tienen que velar porque los acontecimientos de la Historia de España permanezcan como siempre: ahora deben cambiarlos. Y la reina Isabel tendrá un papel importante en ello.

Un episodio que ha supuesto para serie una subida importante en su audiencia y la confirman como un producto diferente, atrevido y, también didáctico, porque nos da a conocer, o nos recuerda, personajes importantes de la Historia. Una serie que entre finales de Abril y principios de Mayo editará Divisa Home, y será cuando por fin pueda disfrutar de ella desde el comienzo. Pero tras lo visto ayer puedo recomendarla sin ningún problema.


 

Más de El Ministerio del Tiempo:

Tendremos remake americano de El Ministerio del tiempo

Fox está interesada en comprar los derechos de la ficción española para adaptarla en EE.UU. El fenómeno mediático en España de El Ministerio del Tiempo ha cruzado las fronteras despertando un gran interés en el Festival Internacional de Televisión MipTV, uno de los más grandes e importantes mercados de audiovisual de todo el mundo. La serie ha sido seleccionada entre los 15 …

0 comentarios
Imagen serie El Ministerio del tiempo

De estreno en la 1 una serie española de viajes en el tiempo

Hoy martes a las 22:35 llega a la pequeña pantalla El Ministerio del tiempo, protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda. El ser humano ha soñado desde los inicios de la humanidad con la posibilidad de poder viajar en el tiempo y cambiar el pasado o el futuro en beneficio de sus propios intereses. En este …

0 comentarios

Premios Feroz 2017. “Tarde para la ira” y “Kiki, el amor se hace” mejores películas del año

“El ministerio del tiempo” y “Paquita Salas” se llevan los galardones a mejor serie en drama y mejor serie en comedia respectivamente. Bárbara Lennie y Roberto Álamo galardonados con los premios a mejor actriz y actor en cine. Aura Garrido y Brays Efe los de mejor interpretación en televisión. La Asociación de Informadores Cinematográficos de …

0 comentarios
Imagen serie El Ministerio del tiempo

El Ministerio del Tiempo. La “Reina” del tiempo

Un episodio que ha supuesto para serie una subida importante en su audiencia y la confirman como un producto diferente, atrevido y, también didáctico. Pido disculpas de antemano por haberme enganchado tarde a esta Gran serie. Y no lo digo con ironía ni nada parecido, lo digo con lástima porque he perdido varios lunes de …

0 comentarios

 

4
Sending
User Review
5 (1 vote)

Acerca de Ramiro González

Mira esto

The Bay, un whodunit con inequívoco sabor británico

Filmin La desaparición de dos adolescentes en una ciudad costera, una investigadora de policía que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.