miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de series / Los Fans participan en el rodaje de El Ministerio del Tiempo

Los Fans participan en el rodaje de El Ministerio del Tiempo

50 Ministéricos serán figurantes de uno de los capítulos de la segunda temporada de la famosa serie de TVE.

Está claro que El Ministerio del Tiempo arrastra miles de seguidores, hasta el punto de que los fans han logrado formar parte de uno de los episodios de la nueva temporada de la ficción de TVE. Cincuenta de estos ministéricos se convertirán en la serie en funcionarios en un capítulo en el que se anuncia una cuarentena en el Ministerio.

Todo esto ocurre tras la concesión del merecido Premio Ondas a la Mejor Serie del Año, un premio que los fans recibieron con alegría y orgullo.

Fans del Ministerio del tiempo

Onza Entertainment y la web de RTVE organizaron un casting para elegir a los 50 afortunados que participarían en una de las  secuencias del quinto capítulo de la segunda temporada de la serie El Ministerio del Tiempo. En 48 horas recibieron más de 1.200 solicitudes.

Para asumir la abrumadora petición de los seguidores en las redes sociales, los guionistas de la serie escribieron una secuencia en la que ellos mismo son figurantes. Un capítulo dedicado a la gripe española en la que los participantes se convertirán en funcionarios del Ministerio que quedarán allí recluidos.

La serie graba desde agosto su segunda temporada, que estará compuesta de otros 13 episodios en los que la patrulla cruzará de nuevo las puertas del tiempo para resolver algunos errores que podrían cambiar para siempre el curso de nuestra Historia.

Desde el Cid, hasta Cervantes o Napoleón serán algunos de los personajes históricos con los que se encontrará el equipo formado por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido en sus muchos viajes. Hugo Silva y Sergio Peris Mencheta son algunas de las nuevas incorporaciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.