domingo , abril 22 2018
Home / Series de televisión / El Ministerio del tiempo (2015). La nueva y prometedora serie de TVE

El Ministerio del tiempo (2015). La nueva y prometedora serie de TVE

Una institución secreta que se encarga en España de vigilar que el pasado no cambie y de que el presente sea tal y como lo conocemos en la actualidad.

El Ministerio del Tiempo (2015).

Estreno2015 ( min)
DirectorJorge Dorado, Abigail Schaaff, Marc Vigil
RepartoRodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo
GéneroAventuras, Ciencia Ficción
PaísEspaña

 

Sinopsis:

El Ministerio del Tiempo es una institución secreta de origen gubernamental y dependiente de manera directa de la Presidencia del Gobierno. Sólo reyes, presidentes y un pequeño número exclusivo de personas son conocedores de su existencia. Permite el paso hacia otras épocas, este se realiza utilizando puertas vigiladas por las llamadas Patrullas del Ministerio. Su claro objetivo: localizar e impedir que algún intruso del pasado viaje a nuestro presente -o viceversa- para cambiar la Historia para su beneficio. Las Patrullas tendrán que emprender viajes al pasado para evitar que lo logren.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Deja un comentario