viernes , abril 20 2018
Home / Estrenos de series / Los Nuestros triunfan en su estreno en televisión

Los Nuestros triunfan en su estreno en televisión

La serie de Telecinco sale victoriosa de un triple combate frente al reality de Antena 3 y El Ministerio del Tiempo de TVE.

Imagen de la serie Los Nuestros

La noche de los lunes se ha convertido en un terreno muy cotizado para los principales canales de televisión de nuestro país. En la noche de ayer teníamos un duelo de muchos kilates, Telecinco estrenaba Los nuestros que se enfrentaba a El ministerio del tiempo, de TVE, que había optado por cambiarla de día para no coincidir los martes con Bajo sospecha, de Antena 3.

El Ministerio del tiempo que consiguió la interesante cifra de 2.981.000 espectadores en su estreno, con Tiempo de gloria, su segundo capítulo dedicado a salvar a Lope de Vega, sufrió pequeño bajón conformándose con poco más 2.600.000 televidentes.

La triunfadora de la noche fue la nueva serie Los nuestros, y eso pese a unas nefastas primeras críticas, la ficción de Telecinco se impuso con casi 4 millones de espectadores (3.951.000) y un 20,7% del share.

Una serie que se centraba en su primer episodio en un conflicto por la recuperación de dos pequeños secuestrados por una organización yihadista en Mali, mientras eramos testigos del gancho de la serie, la tormentosa relación entre sus dos protagonistas principales Alberto Cárdenas (Hugo Silva), capitán del equipo de élite de boinas verdes y su compañera en la ficción Isabel Santana (Blanca Suárez) miembro de esa misma unidad y una experta tiradora de precisión.

Parece que, con esta pócima del éxito y su formato de miniserie, compuesta de tan solo seis episodios, la serie de Telecinco se postula como la dueña de la noche del lunes durante las próximos cinco semanas, entonces será cuando seamos testigos del desenlace de esta interesante historia.

¿Sois de la serie de Telecinco o preferís la de TVE?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario