miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Jurassic World. ¡Nos muestran a todos los dinosaurios del parque!

Jurassic World. ¡Nos muestran a todos los dinosaurios del parque!

El recinto volverá a abrir sus puertas el próximo 12 de Junio, y ya podemos conocer a todos los seres que habitarán en él, ¿preparados para volver al parque más famoso del cine?

Dinosaurios de Jurassic World

Ya va quedando menos para volver a encontrarnos con nuestros queridos Triceratops, Velociraptores, Stegosaurus, y el (casi) siempre rey de la fiesta: el Tyranosaurus Rex. Pero hay que decir casi, porque esta vez hay un nuevo dinosaurio que pondrá las cosas muy difíciles, tanto a los protagonistas, cómo al resto de animales: el Indominus Rex, un dinosaurio creado y modificado genéticamente para el nuevo parque.

A través de la web oficial del nuevo parque jurásico, podemos encontrar prácticamente todas las fotografías de los animales que podremos ver este verano en nuestra visita a Jurassic World, todas ellas agrupadas según el nivel de peligrosidad del dinosaurio. Sobra decir que el Indominus Rex es el único que tiene el nivel de agresividad “Muy Alto”.

Esta cuarta entrega, de la franquicia que comenzó Steven Spielberg allá por 1993, está ambientada 22 años después de la primera película. El gran sueño de John Hammond se ha hecho realidad, su Parque Jurásico esta abierto al mundo para que todas las personas puedan ver en persona a estos seres desaparecidos hace millones de años, que incluso participan en espectáculos, cómo en cualquier Zoo que conocemos todos.

Pero claro..esto es Jurassic World, las cosas no pueden salir bien. Al crear genéticamente al Indominus Rex cómo reclamo debido al descenso de visitantes en los últimos años, no solamente crean una atracción, si no una máquina de matar perfecta. El espectáculo está servido.

Chris Patt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (El Bosque) y Vincent D´Onofrio (Men in Black) protagonizan la película.

A continuación recordamos el trailer:

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.