lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Wayward Pines. La primera serie del director de El Sexto Sentido

Wayward Pines. La primera serie del director de El Sexto Sentido

Wayward Pines se convertirá en la primera producción para la pequeña pantalla del director de cine M. Night Shyamalan, recordado mundialmente por El sexto sentido.

Wayward_Pines_Serie_de_TV-734644707-large-001

La nueva serie de terror se unirá a la parrilla del canal Fox el próximo 14 de mayo. La cadena ha dado comienzo a su promoción con un nuevo cartel y un tráiler de este terrorífico thriller calificado en algunos medios como el heredero de  la legendaria Twin Peaks.

La serie, Wayward Pines estará compuesta de 10 episodios y protagonizada entre otros por Matt Dillon, Carla Gugino, Melissa Leo, Juliette Lewis, Toby Jones, Terrence Howard y Shannyn Sossamon.

El guión de esta ficción es de Chad Hodge, Steven Levenson y está basado en el best-seller de Blake Crouch titulado Pines. Narra como un agente del Servicio Secreto se dirige a la población Wayward Pines, Idaho, en busca de dos agentes federales que misteriosamente han desaparecido en este bucólico pueblo. Muy pronto el agente se dará cuenta de que nunca podrá volver a salir de Wayward Pines con vida.

Atentos al Trailer de la heredera de Twin Peaks:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario