viernes , junio 14 2019
Home / Noticias de cine / Stephen King y su hijo maravillados con La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro

Stephen King y su hijo maravillados con La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro

Tanto el escritor como Joe Hill han podido ver la película que llegará a nuestros cines el próximo mes de octubre.

Imagen de Crimson Peak

Todavía quedan varios meses para que llegue a nuestras pantallas La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), el nuevo trabajo en el cine de terror del conocido director mexicano Guillermo del Toro.

Pero hay dos personajes especializados en el género que ya han tenido la oportunidad de ver esta nueva película hablamos del escritor Stephen King y su hijo Joe Hill. Tras el visionado, ambos han acabado realmente maravillados con la película y han expresado sus opiniones en sus respectivos perfiles de Twitter.

El maestro del terror Stephen King ha indicado que Crimson Peak le ha parecido maravillosa, muy aterradora y que le ha impactado al nivel del clásico Posesión Infernal la primera vez que la vio.

Por otro lado, su hijo, Joe Hill, ha afirmado que la cinta es la película de terror más bella que nunca ha visto y que su sólido argumento se adentra en el terreno de Daphne Du Maurier (autora de Rebecca).

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) narra como a raíz de una gran tragedia familiar, una joven aspirante a escritora se tendrá que debatir entre el amor por un amigo de su infancia y la gran tentación de un misterioso forastero. Tratando de huir de los fantasmas de su tumultuoso pasado, se deja llevar a una misteriosa casa que respira, sangra … y hasta recuerda.

En palabras del propio director Guillermo del Toro Crimson Peak es una película de fantásmas de estilo clásico pero con cierto toque moderno.


Más de Guillermo del Toro:

Las películas más esperadas del verano 2019. No solo de Marvel vive el hombre

Con la sombra de la increíble Vengadores: Endgame todavía en la retina y su reciente y tremendo éxito en taquilla afrontamos un verano 2019 repleto de sorpresas, adaptaciones en carne y hueso de grandes clásicos de Disney, secuelas y un regreso arácnido muy esperado. Y como no solo de Marvel vive el hombre damos el …

0 comentarios

Crítica de Pacific Rim: Insurrección. Secuela adolescente

Pacific Rim se convirtió en una rara avis de la ciencia-ficción del siglo XXI. Guillermo del Toro combinó de una manera peculiar los elementos del kaiju japonés, el blockbuster de acción más espectacular en la línea de la franquicia Transformers y la particular tendencia al melodrama del cineasta mexicano. Pacific Rim: Insurrección, su secuela, decide …

0 comentarios

Lista de ganadores de los Premios Óscar 2018

La 90 edición de los Premios Óscar se ha celebrado este pasado domingo en la ciudad de Los Ángeles en una gala de entrega presentada por Jimmy Kimmel en la que la película La forma del agua, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, es la gran triunfadora como la mejor película del año y Del …

2 comments
Nominaciones a los Premios Óscar 2018

Nominaciones a los Premios Óscar 2018. La forma del agua lidera con 13 candidaturas

En el top de películas nominadas le siguen Dunkerque con ocho, Tres anuncios en las afueras, con siete y El instante más oscuro y El hilo invisible, con seis. La ceremonia de entrega de los premios Óscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo a las 19.00 en Los Ángeles (La 01.00 en España). En …

0 comentarios

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.