jueves , abril 26 2018
Home / Estrenos de series / La segunda temporada de El Ministerio del tiempo ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de El Ministerio del tiempo ya tiene fecha de estreno

Fecha de estreno para la segunda temporada de El Ministerio del tiempo

Serán 13 episodios en los que conoceremos a personajes de la talla del Cid, Colón, Cervantes, Felipe II o Napoleón.

Una de las series españolas más aplaudidas de los últimos años ya cuenta con fecha de estreno, la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo llegará a la pequeña pantalla el 15 de febrero, en La 1.

La serie histórica que combina con acierto humor y aventuras regresa con su trío protagonista, Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, un reparto a los que se unirán Hugo Silva, nuevo miembro de la patrulla de agentes, Pere Ponce que se pondrá en la piel de Cervantes, Sergio Peris-Mencheta será el Cid Campeador y Fernando Cayo el emperador Napoleón. Además veremos en el reparto a Elena Furiase, Mónica Estarreado, Alexandra Jiménez o la cantante Pastora Vega.

La segunda temporada de El Ministerio del tiempo contará con 13 capítulos donde conoceremos a personajes como el Cid, Cristóbal Colón, Cervantes, Felipe II o Napoleón, protagonistas de alguno de los intentos de los malos por modificar la historia.

Precisamente el capítulo de Cervantes se emitirá en pantalla coincidiendo con el 400 aniversario del fallecimiento del escritor.

Los nuevos capítulos de esta serie cuentan con el trabajo de directores tan reconocidos como Paco Plaza y Javier Ruiz Caldera, y de guionistas de la talla de Borja Cobeaga, Diego San José, Carlos de Pando o Javier Pascual.

¿Tenéis ganas de nuevas aventuras ministéricos?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario