sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / El Cid, Napoleón y Cervantes se unirán a El Ministerio del Tiempo

El Cid, Napoleón y Cervantes se unirán a El Ministerio del Tiempo

Acaba de dar comienzo el rodaje de la segunda temporada con las incorporaciones de Sergio Peris-Mencheta o Mar Saura.

El rodaje de la segunda temporada de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo ha dado comienzo con nuevas colaboraciones, como la del actor Sergio Peris-Mencheta. La cadena de televisión pública tiene previsto estrenar los 13 nuevos episodios el próximo año 2016.

45121_primera-foto-promocional-el-ministerio-del-tiempo

La serie seguirá fiel a sus características señas de identidad, retazos de la historia de España, viajes en el tiempo, muchas aventuras y un gran sentido del humor a cargo del equipo formado por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda).

En esta nueva temporada se presentarán al público algunos nuevos personajes como El Cid, al que dará vida Peris-Mecheta, así como el escritor universal Miguel de Cervantes y el emperador Napoleón Bonaparte, de los que desconocemos los nuevos interpretes.

La patrulla regresará a sus viajes a través el tiempo, con saltos desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, pasando por varios momentos importantes de la historia de nuestro país, como la gripe española o los famosos asesinatos de la calle Grilo. Varios de los personajes más queridos por la audiencia, como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), regresarán a la serie tras un tiempo alejados; así como Torres, uno de los más altos cargos del Ministerio, al que da vida por Mar Saura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario