miércoles , julio 17 2024

«Del Revés 2» («Inside Out 2»). Amistad sincera hasta el fin de sus días

Gracias a nuestros amigos de Coolife (@coolife_café) pudimos disfrutar de un increíble estreno en la gigantesca sala 25 de los cines Kinepolis Madrid.

Vivimos bien a lo grande el estreno de Del Revés 2 (Inside Out 2)

«Del Revés 2 (Inside out 2)», de Disney y Pixar, regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General de las emociones está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos…) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola la acompañan aburrimiento y vergüenza. «Del Revés 2» Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, ya en los cines.

Digamos que no existe una gran diferencia entre las dos entregas en cuanto al devenir de las cosas. Un argumento similar actualizado a la edad y el pasar del tiempo, con resultados iguales.

Es verdad que emociona y gusta, por sus colores lo simpático y entrañable de varios personajes, la musiquita y bueno que a los que vieron la primera y sobre todo a los más peques, les va a gustar verla para volver a reunirse con los personajes y seguir el crecimiento personal de Riley. Que si vamos por aquí igual la llegamos a ver casarse o no se bien cuales serían sus decisiones según la evolución actual de la vida.

Añadir que si toca, aunque muy de pasada el tema de la ansiedad real y marca bien los pasos a sufrir, un tema por desgracia muy de actualidad en la adolescencia hoy.

Bueno haber zanjando el tema. Si la idea es ir a ver una película trascendental que nos de soluciones a la futura o actual adolescencia de nuestro hijos, no os molestéis en verla. Tampoco creo esa deba ser la finalidad de una película digamos «infantil». Ahora bien si el pensamiento es disfrutar con nuestros peques de una película llena de luz, magia de los sueños (¡sus sueños!), música, que les aporte algo de los valores básicos de la vida, les afiance su forma de ser, fomente su autoestima y la creencia en la isla de la amistad sincera hasta el final de sus días y encima logre que rían o lloren por que disfrutan entonces, ¡si, es vuestra película!.

Mila Marcos

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

«Menudas piezas». Realidad en pantalla grande

Dirigida por Nacho G. Velilla llegó a los cines «Menudas piezas». En el reparto; Alexandra Jiménez, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.