martes , septiembre 17 2024

«Absolución». Franqueza y valentía

Cuando el cineasta Juan Alfredo Amil recibe la información de que una operación rutinaria podría poner en riesgo su vida, debido a la obesidad mórbida que padece; sólo encuentra una manera de combatir su estado de pánico: rodar una película sobre ello. Pero la tensión provoca que viejos demonios personales comiencen a aflorar. Y lo que en un principio parecía ser una fábula sobre el miedo a la muerte, acabará convirtiéndose en el testimonio filmado del derrumbe de su vida.

Dirección y guion a cargo de Juan Alfredo Amil.

Reparto: Juan Alfredo Amil, Tránsito Gonzalez, Xan Serantes, Jorge Luis Amil, Transito Rodriguez, Oscar Rojas Álvarez, Ado Santana, Arianne Cristiel Dapena y José Miguel Pérez Reyes

Película documental con varias candidaturas a los Goya 2024.He tenido las gran suerte de verla con Juan Alfredo al lado, escucharle y hablarle

Absolución es una obra honesta con de-Nominación de origen.

Gracias por tu franqueza y valentía (@el.demonio.interior), tras lo sentido en esos minutos me conmovió inmensamente la claridad de tu sonrisa y el brillo de tu mirada. Gracias por hacernos sentir el calor de tu familia, sus lagrimas y risas en este tu, tan personal viaje.

Curioso que cuando superas en parte esos fantasmas interiores, sé cumple tu sueño.

Destacar la música increíble a cargo de Jonay Armas que no deja impasible y pone los pelos de punta en mas de una secuencia y situación.

Absolución documental humano y real que se aposenta en el corazón para quedarse.

Gracias Juan Alfredo Amil desde el cariño más sincero, por un cine así, un cine que duele, genera la sonrisa y despierta la nostalgia.

Mila Marcos

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

«Isla perdida». Constantes claroscuros

Álex (Aida Folch) es una española que comienza un nuevo trabajo en verano como camarera …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.