miércoles , noviembre 20 2019
Home / Noticias de cine / Cibeles de Cine celebra “Cibeles Rocks”con Ha nacido una estrella

Cibeles de Cine celebra “Cibeles Rocks”con Ha nacido una estrella

Cibeles de Cine

El lunes 15 de julio Cibeles de Cine se vestirá de rock, con música, cine y vestuario acorde a la propuesta. Antes de la proyección de Ha nacido una estrella, habrá un desfile de moda de Cupid Killer.

Cupid Killer son los creadores del diseño de vestuario de toda la fira de Ara Malikian, y en Cibeles Cine darán a conocer su universo de glamour callejero por medio de la música de rock & roll en directo.

Ha nacido una estrella fue el lanzamiento como director de Bradley Cooper, siendo también el protagonista del film junto con Lady Gaga, recreando una historia de amor entre una estrella de rock ya consolidada y una joven artista que busca conseguir su sueño. La cinta estuvo nominada a Premios Oscar y consiguió llevarse el galardón a Mejor Canción por “Shallow”.

Cibeles Rocks dará comienzo a las 20h con música rock en vivo combinado con la moda de la firma Cupid Killer y la proyección a las 22h de Ha nacido una estrella en versión original subtitulada. La venta de las entradas es en  www.cibelesdecine.com o el mismo día a partir de las 20h y hasta completar aforo en las taquillas de Cibeles de Cine.

Cibeles de Cine tiene preparado todo un verano de cine al aire libre, siendo ésta su sexta edición, y abarcando ya las noches estivales de Madrid como un gran referente de ocio. En días posteriores tendrá lugar la proyección de Quién te cantará, estando presente Eva Llorach, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por la interpretación de Violeta,  Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar o La princesa prometida que tras su estreno hace 32 años y con su vuelta a la gran pantalla, está presente en la programación de este año.

El certamen estará hasta el 12 de septiembre siendo una idea de mk2 y también con producción de la misma, y siendo organizada por CentroCentro. Títulos para todas las edades, de todas las épocas y que en su mayoría serán proyectadas en versión original.

Adicional a su cartelera Cibeles de Cine posee una espectacular exposición aérea producida por Clorofila Digital. Es una selección de coloridos retratos cinematográficos de estilo pop realizados por la artista francesa Flore Maquin. Fotogramas alberga una exposición con portadas y fotografías de muchas de las películas que se programan. Así Cibeles de Cine se convierte en mucho más que un evento meramente de proyecciones de cine.

Cibeles de Cine

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Chassol presenta su nuevo proyecto “Ludi” en Gijón y Madrid

El nuevo trabajo de Christophe Chassol, Ludi, se presenta en Gijón y en Madrid los próximos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.