
En la direccion: Michael Gracey
En el reparto: Robbie Williams, Jonno Davies, Steve Pemberton, Alison Steadman, Kate Mulvany, Frazer Hadfield, Damon Herriman, Raechelle Banno y Jake Simmance.
BETTER MAN se basa en la historia real de la superestrella de pop británica Robbie Williams, uno de los mejores showmans de la historia. Bajo la dirección de Michael Gracey (EL GRAN SHOWMAN), la película se nos cuenta desde la mirada única e incomparable de Robbie, reflejando su inimitable genialidad y su siempre espíritu indomable. Sigue la trayectoria desde su infancia y su experiencia como el miembro más joven de la boyband de enorme éxito Take That, hasta los logros míticos de su carrera en solitario, todo mientras se enfrenta a los retos que vienen con la fama y el éxito estratosféricos.

Hemos tenido el privilegio de disfrutar de la proyección en los Cines Renoir, Cines princesa Madrid de esta original forma de exponer,una biografía real transformando al personaje en cuestión en un chimpancé ¡Que bueno!.
Es como si las debilidades de la persona, los miedos se escondieran bajo la piel del animal o más bien que, quedaran protegidos bajo esta y no expuestos ante el mundo como Williams, el hombre.
Es increíblemente sorprendente muy, muy entretenida e inesperada. Un biopic musical maravilloso lleno de contrastes.

Desde el primer segundo engancha con el espectador.
Es magia de cine cuidada ofrecida en una forma de evolución cinematográfica tremenda.
No hay nada que hayamos visto igual o parecido.
Es sin lugar a dudas, mucho mas de lo que esperaba. Desde luego que volveré a verla en cuanto pueda por que fijo que en cada ocasión que se visualice, nos sorprende con algún detalle que se nos escapó la vez anterior.
He aquí la prueba fehaciente de que descendemos del mono, o algunos al menos.
En resumidas cuentas; «Better Man» es una producción única en todos los sentidos, que merece ser vista en pantalla grande.
Mila Marcos.