miércoles , noviembre 20 2019
Home / Noticias de cine / Que sabemos sobre Frozen 2

Que sabemos sobre Frozen 2

La secuela del clásico de Disney Frozen ya está en marcha como desvelamos en Cineralia ya hace algún tiempo.

Tras visionar un primer tráiler que encantó a todos sus millones de seguidores, Disney no ha vuelto a desvelar nada sobre estas nuevas aventuras de Anna y sus amigos. Aunque quien sí ha revelado nuevos datos es la actriz Kristen Bell, que pone voz en su versión original a nuestra princesa Disney.

Bell, en una entrevista asegura que esta segunda entrega será más madura que la primera, aunque no perderá el encanto de una película que conquistó a todos los públicos en 2013. La historia seguirá estando enfocada para los más pequeños que podrán seguir adorando esta historia, pese a que nuestras protagonistas han crecido desde la primera entrega.

La actriz asegura que pese a los años los espectadores se podrán volver a sorprender con esta secuela y sus fans no quedaran para nada decepcionados pese al paso del tiempo.

  • Sinopsis oficial de Frozen 2

Según podemos leer en la sinopsis oficial de Frozen 2 nos preguntaremos ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? Una respuesta que le está llamando y que amenaza a su reino. Nuestra princesa junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes. 

Secuela de Frozen (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine en su momento, ganador del Oscar a la mejor película animada.

La película animada Frozen sigue siendo todo un éxito entre los más pequeños y su protagonista una de las princesas favoritas disney, su disfraz se ha convertido en un superventas entre todos y todas sus fans. Además la venta de merchandising sigue siendo arrolladora y su historia una de las más recordadas entre los clásicos Disney.

  • Disney y sus adaptaciones en carne y hueso

La compañía del ratón Mickey sigue arrasando en la taquilla con sus adaptaciones en carne y hueso (o en algunos casos maravilloso CGI). La última la adaptación del clásico El Rey León que se ha convertido hace unos días en la película animada más taquillera de todos los tiempos. Un emocionante remake aplaudido por la crítica pese a su parecido casi copia exacta del original animado.

Además Disney prepara sus próximas adaptaciones de clásicos de la compañía. Tras el éxito en taquilla de Dumbo y Aladdin y la mencionada El Rey León, en los próximos meses llegarán Mulán, Blancanieves y los siete enanitos, Cruella (basada en la malvada de 101 dálmatas), La dama y el vagabundo y El jorobado de Notre-Dame.

Y no todo serán adaptaciones de clásicos. Entre los próximos estrenos de Disney están el siguiente episodio de la saga Star Wars, la secuela de Maléfica con Angelina Jolie, la película dedicada al personaje de Vengadores Viuda negra al que da vida Scarlett Johansson, Los eternos, Indiana Jones 5, Black Panther 2 y Doctor Strangle 2.

Está claro que Disney tiene una gallina de los huevos de oro, que digo gallina, tiene un auténtico gallinero repleto de gallinas de los huevos de oro y que seguirá aprovechándolo mientras los espectadores acudan a las salas de cine en masa. Y nosotros allí estaremos para poder contarlo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Chassol presenta su nuevo proyecto “Ludi” en Gijón y Madrid

El nuevo trabajo de Christophe Chassol, Ludi, se presenta en Gijón y en Madrid los próximos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.