domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Disney anuncia la secuela de Frozen

Disney anuncia la secuela de Frozen

Será en forma de cortometraje y supondrá la reunión de los personajes de la primera, Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, así como la de sus oscarizados directores y compositores de la original.

Con una recaudación de unos descomunales 1274 millones de dólares, Frozen, el reino del hielo es actualmente la quinta película más taquillera de toda la historia, la número 1 en animación, esto unido al fenómeno mundial que conllevó su llegada al panorama infantil, y el éxito de la canción Let It Go convirtió a Frozen en una máquina de hacer dinero. Pues con todos estos datos Disney todavía no tiene claro cómo prolongar el éxito de la película que pilló casi por sorpresa.

Entre las medidas tomadas por el estudio capitaneado por Mickey Mouse estuvo incluir a los protagonistas Anna, Elsa y Kristoff como nuevos personajes en la serie Érase una vez y la preparación de un show musical sobre hielo centrado en Frozen. Ahora el estudio acaba de anunciar que la película animada tendrá una secuela en forma de cortometraje para la primavera del año que viene.

En 2015 se estrenará Frozen Fever, un cortometraje dirigido de nuevo por Jennifer Lee y Chris Buck, que contará con una nueva canción a cargo de los oscarizados Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. En el corto seremos testigos de cómo los poderes heladores de Elsa pondrán en peligro la espectacular fiesta de cumpleaños que preparan ella y Kristoff para Anna, donde tendremos un invitado muy especial, Olaf.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.