jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de series / El polémico Lars Von Trier anuncia una serie de televisión

El polémico Lars Von Trier anuncia una serie de televisión

El controvertido director de origen danés, responsable de las dos entregas de Nymphomaniac, anuncia un ambicioso proyecto para la pequeña pantalla en 2016.

Tras las últimas y polémicas apariciones públicas de Lars Von Trier, aprovechando la presentación del montaje del director de su película Nymphomaniac Vol. 1, en el pasado Festival de Berlín, al que acudió con una camiseta con la frase de Persona non grata en el Festival de cine de Cannes, acompañado por Shia LaBeouf y para la presentación del montaje completo de Nymphomaniac Vol. 2 en el Festival de cine de Venecia, en la que Lars von Trier trasladó su aparición a una pequeña pantalla de ordenador, vía videoconferencia, se acaban de dar a conocer detalles sobre el que será su próximo proyecto.

Fueron sus productores Louise Vesth y Peter Aalbaek Jensen los que aportaron ciertas informaciones sobre la que será una nueva serie de televisión calificada por ellos mismos como sin precedentes.

La serie de Lars Von Trier se titulará The House that Jack Built, se rodará integramente en inglés y contará con un reparto internacional de primer nivel, pero se desconocen más detalles sobre el proyecto, ni la temática de esta nueva ficción. Parece que Lars Von Trier tiene pensado dedicarse los próximos meses a la escritura del guión con la idea de empezar a rodar en 2016.

El director danés ya tiene experiencia en la pequeña pantalla, a finales de los años 90 se hizo cargo de la adaptación de Medea (1998) y de la miniserie Riget/El reino ambientada en un hospital de Copenhague.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.