miércoles , julio 17 2024

«La Bandera». Premier en Madrid. Cine para disfrutar, en buena compañía

Ayer pudimos asistir a la premier en los cines Verdi de Madrid de la Película «La Bandera«. Justamente así se encontraba la alfombra frente al photocall de medios, hasta la bandera, costaba hacerse hueco con la cámara entre los compis de la prensa así como en la sala.

Tras fotografiar y disfrutar de gran parte del elenco del filme sobre la alfombra verde, pudimos visionar la película, dirigida por Martín Cuervo y protagonizada por, Imanol Arias, Ana Fernández, Aitor Luna, Miquel Fernández y Antón Lofer, que llegará ente Viernes a nuestros cines.

La Bandera

Tomás, un padre de familia de avanzada edad, ha invitado a cenar a sus dos hijos, Jesús y Antonio, para darles una noticia importante, y a Lina, una chica que le está ayudando a escribir su biografía. Los hijos creen que le ocurre algo grave. Tomás se toma su tiempo para soltar su noticia. Finalmente descubren que tiene que ver con su herencia y cómo les afecta negativamente a sus hijos, lo que desencadena en una comida familiar bastante intensa y divertida.

Con toques de Tragicomedia o Drama y comedia, tenemos aquí una cinta entrañable que se da a conocer en una mesa de salón como pudiera ser la de cualquiera de nuestras familias.

Un padre y sus hijos se reúnen a comer y ahí comienza la «Chanza».

Resulta bastante entretenida y divertida la verdad, fácil de ver, sin muchas complicaciones.

Se le coge cariño.

Si se quiere pasar una tarde a gusto viendo una película sencilla, con buenos actores de este nuestro panorama cinematográfico español, acompañados por esas chispitas de humor que dejan buen sabor de boca; ver «La bandera «, es sin duda una elección altamente recomendable para ser disfrutada en una de nuestras tantas salas de cine, en pantalla grande y a poder ser, con buena compañía.

Mila Marcos

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

«Menudas piezas». Realidad en pantalla grande

Dirigida por Nacho G. Velilla llegó a los cines «Menudas piezas». En el reparto; Alexandra Jiménez, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.