domingo , agosto 25 2019
Home / Estrenos de series / Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo “Experiential” Seriéfilo

Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo “Experiential” Seriéfilo

El próximo viernes 29 de marzo tenemos una cita en Osuna (Sevilla), lugar de rodaje de algunos pasajes de la famosa serie de HBO.

Imagen octava temporada de la serie Juego de Tronos

La plaza de toros de esta localidad andaluza es el escenario elegido para la proyección de dos capítulos en un pasaje exclusivo.

Tras triunfar con el ciclo de cine Vodafone Yu What a Movie, Vodafone yu sigue apostando, un año más, por la experiencia inmersiva, pero cambiando el formato. Aprovechando el, más que esperado, estreno de la octava temporada de la serie Juego de Tronos el próximo mes de abril, los fans de la ficción de HBO podrán disfrutar de la proyección de dos capítulos, uno de la quinta y otro de la séptima temporada en un entorno único.

La localidad sevillana de Osuna fue una de los localizaciones elegidas en España por los productores para el rodaje de uno de los capítulos de la serie de HBO. Por este motivo #VodafoneyuPorElTrono se traslada a la localización original para adentrarse en el espíritu de Juego de Tronos.

Los espectadores, junto a algunos miembros de la prensa que estaremos presentes, disfrutaremos, antes del estreno de la octava temporada de la serie Juego de Tronos, con una experiencia inmersiva que desarrolla al mismo tiempo escenas de la serie con actores de carne y hueso y efectos especiales. Como recordaréis este enclave fue el lugar en el que Daenerys Targaryen huía de la plaza a lomos de su dragón tras una revuelta popular que busca acabar con su vida.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. La forma de registrarse y solicitar la entrada para ir al evento es entrando en la web www.vodafoneyuporeltrono.com

El cine inmersivo es una nueva opción de ocio que ya se comercializa con regularidad en EE.UU. y Reino Unido. En la experiencia de cine inmersivo, las películas se viven dentro y fuera de la pantalla (en este caso una serie de televisión). La peculiaridad de este tipo de proyección, se basa en que alrededor del espectador ocurren simultáneamente algunas escenas que se desarrollan en la ficción con actores y artistas de carne y hueso y efectos especiales y audiovisuales extraordinarios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Analizamos la edición en DVD de la Temporada 11 de Expediente X

Tras un tiempo de merecido descanso hoy, y por cortesía de 20th Century Fox Home, analizamos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.