lunes , junio 24 2024

«Kill Boy» será la película inaugural en la I edición del PUFA (Pucela Fantástica)

La alocada película de acción «Kill Boy», de Moritz Mohr, será la película inaugural en la I edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica).

La 1ª edición del festival sigue desvelando poco a poco lo que ofrecerá a sus espectadores del 1 al 6 de julio en los cines Broadway de Valladolid. 

Tras el anuncio de la Sección Oficial y Aquelarres la semana pasada, ya se han puesto a la venta los abonos de la Sección Oficial, y hoy se hace pública la película de inauguración, dentro de la sección Proyecciones Especiales.

KILL BOY, que tuvo su estreno mundial en la sección Midnight Madness en el Festival Internacional de Cine de Toronto, es la elegida para inaugurar el festival el 1 de julio, antes de su estreno en salas de cine el 5 de julio de la mano de DeAPlaneta.Bill Skarsgård (It, John Wick 4) interpreta un guerrero sordomudo entrenado para derrocar una dinastía tiránica en esta disparatada ópera prima de Moritz Mohr con guion de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2, Muñeco diabólico)y Arend Remmers (Snowflake, “Oderbruch”). Acompañan a Skarsgård actores de la talla de Yayan Ruhian, protagonista de la saga de películas de acción The RaidFamke Janssen (Venganza), Sharlto Copley (Distrito 9), Michelle Dockery («Downton Abbey») Brett Gellman («Stranger Things») y Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte). 

KILL BOY es un espectáculo salvaje de una calidad visualmente arrolladora repleto de humor negro, acción frenética, artes marciales y ultraviolencia que cuenta con el sello de Sam Raimi (Posesión infernal, la saga Spiderman) en la producción.

Sinopsis:

El joven sordomudo Boy (Bill Skarsgård) decide enfrentarse a la matriarca de la familia Van Der Koy, una desquiciada dinastía que tiene a toda la población sometida bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Para llevar a cabo su cometido, Boy se unirá a un peculiar grupo de rebeldes que desean acabar con el sistema corrupto que domina la sociedad. ¿Una misión suicida? Boy está más que preparado para una buena dosis de acción y ultraviolencia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Disco ,Ibiza, Locomia (encuentro). Llega, para quedarse.

Hoy hemos podido disfrutar de un encuentro con los intérpretes Iván Pellicer y Eva Llorach …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.