sábado , octubre 1 2022

Celebridades que usan lentes de contacto y no sabías…

Estaba claro que las gafas terminarían siendo sustituidas en la pasarela, en el cine, en la vida nocturna… El éxito de las lentes de contacto estaba cantado y estas al final han conquistado Hollywood. 

Son decenas los famosos que las usan para mejorar su visión e incluso aprovechar esta necesidad para cambiar el color de sus ojos. Muchos de estos usan lentillas de colores más por estética que por una carencia visual.

Y es que, las lentillas de colores son ideales para cambiar de look de forma fácil, rápida y muy sencilla… Sin pasar por quirófano o someterse a duras sesiones de belleza. Sin duda, son una opción fantástica para presumir de nuevo beauty look siguiendo las últimas tendencias. Además, gracias a sus múltiples variantes se les ofrecen una gran variedad de estilos.

Estas son algunas de las celebridades que usan lentes de colores y ni siquiera lo sabías: Desde Lady Gaga, Selena Gómez, Naomi Campbell, Robert Pattinson, Orlando Bloom, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kanye West o la mismísima Paris Hilton. ¿A que te resulta sorprendente?

Lady Gaga protagonista de la Quinta Temporada de American Horror Story

Lady Gaga

La cantante y actriz, todavía recordamos su papel en Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, luce toda la vida espectaculares estilismos que completa con lentillas de colores para dar mucha más vida y color a su mirada. Todavía hoy sus millones de seguidores en redes sociales desconocen el color real de sus ojos.

Selena Gómez

Otra cantante y actriz (Además de actriz de doblaje en Hotel transilvania), que le gusta cambiar el color de sus ojos, dando vida a su marrón natural. La actriz que llegó a trabajar con Woody Allen en Día de lluvia en Nueva York lleva años alternando su mirada con estas lentes de colores.

Naomi Campbell

La modelo, a la que apodan diosa de ébano, tiene una especial relación con las lentes de contacto verdes y azules, para ocultar sus ojos castaños oscuros. Unos colores que destacan sobre su morena piel.

Robert Pattinson

Uno de los actores de moda tras su papel en la nueva versión del superhéroe Batman, usó lentillas de color oscuro, para dar vida al vampiro Edward Cullen en la exitosa saga Crepúsculo.

Orlando Bloom

El que fuera el elfo Legolas en la saga El señor de los anillos y compañero de batallas de Jack Sparrow en Piratas del caribe también dió otro color a sus ojos, de marrón a azules, para dar vida al mencionado Legolas en la famosa trilogía de J.R. Tolkien.

Kendall Jenner

Una de las hermanas Jenner también confía en este accesorio tan polivalente y más de una vez ha usado un tono un poco más claro de lentillas de colores para dar otra vida a su look.

Kylie Jenner

También su hermana menor, ha sorprendido a sus millones de seguidores en redes con diferentes colores para cambiar sus ojos marrones.

Kim Kardashian

Una de las famosas Kardashian no duda en utilizar lentillas de colores en sus numerosos estilismos y así cambiar sus ojos castaños. Incluso usó lentillas de oro y color miel para su look en la Gala MET 2019.

Kanye West

Kanye West también es famoso por su arriesgado estilo al vestir y sus originales estilismos van acompañados en numerosas ocasiones con lentes de color azul.

Paris Hilton

Terminamos este especial con los ojos de Paris Hilton que son castaños, aunque la rica heredera les suele otorgar, siempre que puede, otro color a sus ojos y utiliza lentes de contacto para que sean azules.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La adaptación coreana de La casa de papel que se emitirá en Netflix promete estar a la altura de la serie original

Un combinado perfecto de acción, suspense, crimen y drama. Esta es la fórmula que hizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.