viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / La Semana de Los Goya, será en TVE la del cine español

La Semana de Los Goya, será en TVE la del cine español

goyas-2009

TVE celebra del 23 de enero al 1 de febrero una semana dedicada al cine que incluirá la emisión de un total de nueve largometrajes españoles, cuatro de ellos en el prime time de La 1, y que culminará con la transmisión de la ceremonia de los XXIII Premios Goya el domingo 1 de febrero.

La cadena ha reservado el prime time de los sábados 24 y 31 de enero a la emisión de las comedias ‘Cha, cha, cha’, dirigida por Antonio del Real y protagonizada por Eduardo Noriega, María Adánez, Ana Álvarez y Jorge Sanz, y ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’, un largometraje de Manuel Gómez Pereira protagonizado por Verónica Forqué. El domingo 25, dentro del espacio ‘La película de la semana’, se emitirá ‘Carmen’, una superproducción de Vicente Aranda protagonizada por Paz Vega que la catapultó para su salto a Hollywood. Además, esta programación incluirá una edición especial de ‘Versión Española’ en La 1 el jueves 29 de enero para estrenar la comedia ‘El próximo Oriente’, dirigida por Fernando Colomo.

El broche a la programación especial de La 1 lo pondrá la emisión de la ceremonia de entrega de la XXIII edición de los Premios Goya el domingo 1 de febrero a las 22:00, presentada por la actriz Carmen Machi. Tras la ceremonia, la cadena emitirá ‘El milagro de P. Tinto’, película dirigida por Javier Fesser, director que este año opta con ‘Camino’ a las candidaturas, entre otras, de Mejor Película y Mejor Director.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.