martes , abril 24 2018
Home / Concursos de cine / Los Nominados a los Oscars en breve, suerte Pe

Los Nominados a los Oscars en breve, suerte Pe

penelope-cruz1

Pocas horas antes de de que se anuncien los candidatos a los premios Oscar, este año el filme ‘Slumdog Millionaire’, la cinta de animación ‘Wall-E’ y el difunto actor Heath Ledger figuran como principales favoritos para luchar por una estatuilla. También la española Penélope Cruz se encuentra entre las actrices con más posibilidades de obtener una nominación por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’, el filme de Woody Allen.

Los premios concedidos hasta la fecha en Hollywood han generado muy buenas perspectivas para las cintas independientes con vistas a la 81 edición de la gala de los Oscar, especialmente para la historia india ‘Slumdog Millionaire’ que parece haber ganado su lugar entre los candidatos a mejor película tras triunfar en los Globos de Oro.

A la recta final por la ansiada nominación llegan también muy bien situados otros filmes ajenos a los grandes estudios como ‘The Wrestler’, que logró dos Globos de Oro, o ‘El lector’, que obtuvo uno, aunque en la pugna tendrán que superar a ‘El desafío – Frost contra Nixon’, ‘La duda’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’ y ‘Revolutionary Road’. En la lista de cinco películas elegidas para disputarse la gloria cinematográfica no faltará ‘El curioso caso de Benjamin Button’, según el consenso que reina entre los analistas del sector, yo personalmente no descarto ni ‘Gran Torino’ ni ‘El Intercambio’ las dos de Clint Eastwood.

Las nominaciones que se darán a conocer hoy en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, en Los Ángeles, en una rueda de prensa que comenzará a las 5.30 de la mañana hora local (las 14.30 hora peninsular española).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

4 comentarios

  1. El 22 de febrero. De madrugada.

  2. Cuando es la ceremonia de entrega de los premios? Es para empezar a calentar el router, que habrá que verlas antes de la gala.

  3. Tiene pocas posibilidades de ganarlo pero de estar nominada si la veo con todas las papeletas.

  4. Yo tambien le deseo suerte, aunque creo que este año …………… tampoco. SALUDOS

Deja un comentario