miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox será lara Croft

Megan Fox será lara Croft

megan_foxLa protagonista de ‘Transformers’, Megan Fox, apunta como la sustituta de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. La actriz es la que cuenta con más papeletas para interpretar una supuesta próxima entrega de ‘Tomb Raider’ en la gran pantalla, rumoreada desde hace bastantes meses.

Pese a que el proyecto no cuenta con un director vinculado, a nadie extraña el interés de Paramount en una posible tercera entrega dirigida a la gran pantalla, dado que las producciones anteriores sumaron un total de más de 400 millones de dólares entre la recaudación de ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Tomb Raider; La cuna de la vida’.

Megan Fox en los últimos momentos se está convirtiendo en la actriz más deseada para los nuevos proyectos cinematograficos. Después de ‘Transformers’ llegará la secuela ‘Transformers 2: La venganza de los caídos‘ y ahora suena como firme candidata para meterse en la piel de la mítica protagonista de la serie de videojuegos en la que será su tercera adaptación cinematográfica.

Como posible fecha del estreno se baraja el 2011, comenzando a rodarse un año antes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Un comentario

  1. puta que hermosa y que sexi que es esta mujer no se como hizo para ser tan sexi… y linda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.