domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Tom y Jerry llegarán a la gran pantalla

Tom y Jerry llegarán a la gran pantalla

tomyjerry

Tom y Jerry darán el salto a la gran pantalla, según nos cuentan en Variety, los populares personajes que tanta fama adquirieron gracias a los cortos de dibujos animados que en su momento crearon William Hanna y Joseph Barbera. Ahora Warner Bros. quiere sacar adelante una película protagonizada por este gato y este ratón que, la verdad, no es que se llevaran muy bien (el filme se rodará con imágenes reales, si bien estos animales serán generados por ordenador).

Eric Gravnin será el responsable de escribir el guión del largometraje, mientras que Dan Lin, un habitual del estudio, se ocupará de su producción. Warner posee los derechos de todas las creaciones de Hanna-Barbera, si bien pocas de ellas han visitado las salas de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. cristian gunter haenflein vasquez

    hola tengo 32 años pero aun me encanta ver a tom y yerry

Deja un comentario