domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / La protagonista de Pequeña Miss Sunshine tiene la agenda completa

La protagonista de Pequeña Miss Sunshine tiene la agenda completa

abigailLa genial y simpática protagonista de la maravillosa ‘Pequeña Miss Sunshine’, Abigail Breslin tiene la agenda repleta de proyectos, como no podía ser menos. El primero de ellos nos era desconocido hasta la fecha, una película de animación titulada ‘The Wild Bunch’ donde la actriz prestará su voz a la protagonista principal de la historia, y donde también estarán Willem Dafoe, Willie Nelson, Elizabeth Hurley y Chris Klein. Esta cinta narrará cómo un equipo de flores salvajes y plantas comunes son atacadas por un malvado ejército, un maizal manipulado genéticamente.

El segundo proyecto en cuestión, mucho más conocido es ‘Rango’, otra cinta de animación en la que Johnny Depp será el personaje principal, en el papel de un animal doméstico que un buen día decide emprender un viaje en el que tendrá todo tipo de aventuras y donde se encontrará a sí mismo.

El estudio de esta cinta será Paramount Pictures y el realizador el archiconocido realizador de ‘Piratas del Caribe’, Gore Verbinski.

Por último otra de las películas, ésta no es de animación, donde la actriz participará es ‘Zombieland’, junto con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone. La historia se centra en dos supervivientes que forjarán una gran amistad e intentarán rescatar el mundo del ataque de unos zombies que poco menos que han invadido el planeta. Harrelson será uno de dichos hombres, un cazador de zombies llamado Albuquerque.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.