miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Gears of War será trilogía en la gran pantalla

Gears of War será trilogía en la gran pantalla

gears-of-war

Hace un tiempo que llevamos hablando de una de las adaptaciones de videojuego más esperadas,  y ahora el encargado de dirigir la película sobre ‘Gears of War’ es Len Wiseman, responsable de la dirección de las dos entregas de ‘Underworld’ o ‘La Jungla de Cristal 4’, lo que nos vuelve totalmente pesimistas, nos revela nuevos detalles sobre la futura película de GOW en una reciente entrevista a Bloody Disgusting.

Wiseman anuncia que planea hacer no una sino tres películas, de forma similar a lo que fue ‘El Señor de los Anillos’ pero con Locust en vez de Orcos. Se declara más partidario de la ciencia ficción que del género de terror, lo que significa que se centrará más en el aspecto futurista que en los monstruos. También explica que no tiene la menor idea sobre videojuegos, y que además le resulta complicado jugarlos. Al parecer su interés por GOW fue fortuito, lo eligió durante el rodaje de ‘La Jungla de Cristal 4’ de entre otros muchos para ponerlo como fondo en una escena. Desde ese momento se compró una Xbox 360 y empezó a investigarlo. Mal rollo me da todo esto, esperemos que no se cumplan los peores augurios y sea un proyecto a la altura del indudable éxito del videojuego original.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario