miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 27 de enero. Underworld 2 no pudo con Paul Blart: Mall Cop

Taquilla EE.UU. 27 de enero. Underworld 2 no pudo con Paul Blart: Mall Cop

paul-blart1‘Paul Blart: Mall Cop’ continúa en el primer puesto de la taquilla de los cines estadounidenses por segunda semana consecutiva. Ahora lo hace con un parcial de 21,5 millones de dólares. En las dos semanas que lleva desde su estreno acumula un total de 64,8 millones de dólares. El segundo puesto es para ‘Underworld: la venganza de los licántropos’, que se estrena con un parcial de 20,7 millones de dólares.

‘Gran Torino’ de Clint Eastwood baja un puesto desde la semana anterior y se queda ahora en el tercero con 16 millones de parcial y un total en siete semanas de proyección en los Estados Unidos de 97,5 millones de dólares.

‘Hotel For Dogs’ baja hasta el cuarto puesto con 12,3 de parcial semanal y un total en dos semanas de 36,9 millones de dólares.

‘Slumdog Millionaire’ nota el refuerzo dado por su candidatura a los Oscar 2009 y sube desde el décimo puesto hasta el quinto con un parcial de 10,5 millones de dólares y un total acumulado en nada menos que once semanas de taquilla de 55,9 millones de dólares. ‘My Bloody Valentine 3D’ recauda ahora 10 millones de dólares. Lo que la hacen bajar hasta el sexto puesto desde el tercero en el que se encontraba la semana anterior. Acumula en dos semanas un total de 37,7 millones de dólares de recaudación.

‘Inkheart’ se estrena en la taquilla estadounidense con el séptimo puesto recaudando 7,7 millones de dólares. ‘Guerra de novias’ baja hasta la octava posición con 7 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 48,7 millones de dólares en tres semanas de pases en los cines de los Estados Unidos. ‘El curioso caso de Benjamin Button’ también nota algo sus múltiples candidaturas para los Oscar 2009 con un parcial de 6 millones de dólares que le permiten subir desde el décimoprimer puesto hasta el noveno en el que se encuentra ahora. En cinco semanas acumula un total de 111 millones de dólares. ‘Notorious’ baja desde el cuarto puesto hasta el décimo con 5,7 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 31,8 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.