jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Fathom y Jonah Hex. Megan Fox está que no para.

Fathom y Jonah Hex. Megan Fox está que no para.

megan-fox

Megan Fox está que no para. La joven actriz, que saltó a la fama gracias a su espectacular belleza y al tremendo éxito de ‘Transformers’, cuya secuela se estrenará el próximo verano, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Hollywood. Ahora dos nuevos proyectos aparecen en su horizonte inmediato y los dos están relacionados con el mundo del cómic.

Uno es ‘Fathom’, la adaptación cinematográfica del cómic creado por el recientemente fallecido Michael Turner. Según una información publicada por The Hollywood Reporter, recogida por Europa Press, Fox no solo protagonizará el film, sino que también será una de sus productoras.

En ‘Fathom’ Fox dará vida a Aspen Matthews, una chica que fue encontrada en un barco a la deriva, y fue adoptada por un militar. Cuando creció se convirtió en bióloga y campeona de natación gracias a sus poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides. Además, la actriz de 22 años podría sumarse a Josh Brolin y John Malkovich en la adaptación cinematográfica del cómic sobre el Oeste ‘Jonah Hex’ que dirigirá Jimmy Hayward, ‘Horton’. En esta película Fox interpretará a Leila, una belleza armada que tiene cierta tensión sexual con el protagonista del cómic.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.