miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / 11 minutos. De nuevo Mickey Rourke

11 minutos. De nuevo Mickey Rourke

mickey-rourke

Hany Abu-Assad, un director palestino que se hizo famoso por ‘Paradise Now’, en la que contaba la historia de dos chavales que habían sido reclutados para actuar como bombas humanas en un atentado en Israel, es el encargado de un nuevo poryecto que tiene bastante buena pinta. Se trata de la adaptación de la novela ‘Onze minutos’, del genial Paulo Coelho.

Los protagonistas ya están claros, y entre ellos está el resucitado Mickey Rourke, que no abandona el ambiente de los clubes de alterne, porque aquí será propietario de un prostíbulo. El proyecto ya está muy definido y empezará a rodarse en junio en Brasil y en Ginebra. Mickey Rourke será el peso pesado, y estará acompañado de la emergente Alice Braga, a la que conocimos en ‘Ciudad de Dios’ y luego vimos en ‘Soy leyenda’ y ‘A ciegas’, que se estrena la semana que viene. En ’11 minutos’ interpreta a una chica ingenua que termina trabajando en el prostíbulo de Mickey Rourke después de que su primer amante la traicione y la deje echa polvo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.