lunes , julio 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 9 de marzo. Watchmen al número 1 pero sin excesos

Taquilla EE.UU. 9 de marzo. Watchmen al número 1 pero sin excesos

watchmen1Zack Snyder con su ‘Watchmen’  lidera comodamente la taquilla americana de este fin de semana, lo hace con unos ingresos de 55.6 millones de dólares, casi 20 millones menos de lo pronosticado, o sea que la alegría es solo a medias. En segunda posición queda la comedia ‘Madea Goes to Jail’, con 8.8 millones de dólares. Los resultados de la pelicula de Tyler Perry son excelentes, ya que suma algo más de 76 millones en tres semanas.

Aunque para extraordinario, el rendimiento de ‘Venganza’, que en su sexto fin de semana en los cines ocupa el tercer lugar con 7.4 millones de dólares. El thriller de acción protagonizado por Liam Neeson acumula ya una recaudación de 118 millones. El cuarto puesto es para la gran triufadora de los Oscar, ‘Slumdog Millionaire’, con 6.9 millones de dólares. Los beneficios totales de la película de Danny Boyle ascienden ya a los 125.4 millones.

En quinta posición nos encontramos con ‘Superpoli de Centro Comercial’, con 4.2 millones de dólares y una recaudación acumulada de 133.6 millones. Destacar que tanto la nueva comedia romántica americana ‘He’s Just Not That Into You’, como la animada ‘Caroline’, siguen bastante bien su recorrido comercial. Mientras que ‘Compradora compulsiva’, hace lo que puede para aguantar en el top ten. Gran Torino de Eastwood se ve fuera de los diez primeros con poco más de 141 millones, impresionante.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.