jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Luna Nueva contará con Dakota Fanning

Luna Nueva contará con Dakota Fanning

dakota

Hace unas semanas os informábamos de que Dakota Fanning podría convertirse en una de las vampiras de ‘Luna Nueva’. Ahora la revista People ha confirmado que la joven actriz dará vida a Jane, un miembro del grupo de vampiros asesinos más letal de Italia, los Volturi.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner retomarán sus papeles de la primera película en la nueva entrega, que dirigirá Chris Weitz. Melissa Rosenberg ha adaptado la novela de Stephenie Meyer, secuela de ‘Crepúsculo’.

El rodaje comenzará en Vancouver a finales de mes. En ‘Luna Nueva’, Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.