viernes , diciembre 14 2018
Home / Concursos de cine / En Cineralia regalamos entradas

En Cineralia regalamos entradas

cineralia_468x601

A partir de hoy en Cineralia.com regalamos 4 entradas para el cine, a cualquier hora y día y en toda España, por cortesía de UGC ciné cité y Tripictures, solo teneis que dejar un comentario en este post con las razones por las que te mereces las entradas y la película que irás a ver.

Teneis hasta el 18 de marzo para convencerme de que sois vosotros los merecedores de este privilegio, a partir de ese día se decidirán los ganadores.

Además a partir del miércoles podreis visitar la web de Tripictures y participar en más promociones y sorteos. Y ya sabeis gracias a vuestro blog favorito, ¡¡gratis al cine!!, además Cineralia.com prepara nuevas sorpresas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

15 comentarios

  1. Quiero ir a ver la de Gran Torino y disfrutar de ese gran actor .Cuando me vas a madar la entradas?avisame con tiempo por si no estoy en casa.Un saludo a todos los foreros

  2. Yo creo que las entradas me las merezco yo.. porque soy el tio mas fiel al 7 arte que pueda haber… Me veo semanalmente unas dos o tres peliculas en el cine.. ya sean de las que sean, que me gustan casi todas y claro necesito ver al gran torino que lo estaba reservando para un dia especial y ese puede ser con una entrada de cineralia.
    Un saludo y suerte

  3. yo tengo la targeta cinesa voy con descuento al cine como voy muy amenudo siempre me regalan entradas gratis y palomitas , entonces por que merezco las entradas???? bueno pues por muy increible que parezca no me descargo ni una pelicula de internet las veo todas en el cine haciendo un franco favor al septimo arte .
    si me tocan ire a ver…mmmmm underwold . un saludo

  4. Hola, lo siento muchos por los demas comentarios pero…. las entradas me las merezco yo…. (que hace mucho que no voy al cine…. con la crisis)…. Ya puse la peli que iria a ver.

  5. Bueno, no sé si con la caña (sana) que le doy a veces al responsable de este blog, sería merecedor de las entradas.

    En cualquier caso, como no, iría a ver al más grande, al mejor y al tristemente ninguneado en los Oscars… CLINT EASTWOOD, y ver esa fántastica película llamada Gran Torino, y poder mirar a la cara a Kowalski.

  6. Son pocas y muchos solicitantes espero que si no me toca esta vez, sea en otra ocasión. Quiero ver ‘Watchmen’.

  7. por lo mucho que me he gastado en los cinecite por lo caro que son los jodios, porque cuando les parece cambian las normas de las entradas a bajo precio, porque una vez me vendieron un martes una entrada para una peli que echaban el viernes, he dicho que el que gestiona la pagina parece un gran tipo?

  8. Soy un Grandisimo fan de Terminator he visto trailers se que se estrenara a finales de mayo, tengo pensado de ir, pero estoy en el paro, y tengo que llevar la casa y el coche para adelante…si fuera la entrada gratuita me hariais un Gran Regalo, Un Saludo.

  9. porque yo lo valgo

  10. Pues sinceramente, creo que todos tenemos que tener las 4 entradas, algunos tendrás mejores o peores razones. Todas las razones que aquí expongamos serán banales.

    Yo si gano las entradas, será por curiosidad para invitar a mi pareja y a un par de amigos a ver la película “A todo Gas 4”.

    Mi pareja es una grandísima fan de los coches y creo que ver esa película le haría muchísima ilusión, además me gustaría tener algún detalle con ella, ya que ultimamente no puedo hacerlo porque además de ser estudiante, no tengo mucho dinero y el cine está muy caro, como todos sabemos.

    También es un poco irónico el hecho de que a mí no me entusiasman muchos los coches y sin embargo a ella sí, creo que normalmente tendría que ser al revés, pero con tal de que ella disfrute viendo esa película, a mí me vale.

    No sé… cómo he puesto antes, todos tenemos diferentes motivos por el que deberíamos disfrutar de esas entradas. Yo no me considero mejor ni peor que otro usuario que escriba comentando algo de aquí, símplemente una persona distinta con diferentes razones por la cual, quiere esas entradas.

    Siento el tocho que os he puesto en un momento.

    ¡Que pasen un buen día!

  11. Soy el de antes, que con la emocion se me a olvidado poner la peli. Ire a disfrutar de “Gran Torino”
    Un saludo y siento el doble comentario

  12. Pienso que me merezco las entradas por ser un gran asiduo de esta pagina, y ya no solo por la gran aficion al cine que tengo, sino por lo que disfruto viendo una buena pelicula.
    Un saludo.

    P.D Viva Clint Eastwood y sus peliculas.

  13. Por mi gran afición al cine y por ir al cine casi todos los fin de semana!! (esto último muy importante);)

  14. Por ser casi el primero, excatamente el segundo, por mi fidelidad al séptimo arte y por las ganas de ver ‘Gran Torino’ gratis. Un saludo.

  15. Por mi pasión por el cine, y por lo caro que está, gracias de antemano. Por cierto iré a ver ‘Watchmen’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.