lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Astroboy nos deja un póster

Astroboy nos deja un póster

astroboy

‘Astroboy’ es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tráfico.

La película está dirigida por David Bowers, papel que ya desempeñó en ‘Ratónpolis’. Además ha trabajado en el departamento de animación de ‘El príncipe de Egipto’ o ‘El espantatiburones’. El personaje creado en 1952 por Osamu Tezuka llegará a las pantallas americanas el próximo 23 de octubre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.