lunes , abril 15 2024

Shots, el certamen de Scifiworld ya tiene jurado

shots

SHOTS, el Certamen Internacional de Cortometrajes Fantásticos que organiza Scifiworld, la única revista dedicada al cine fantástico en España ya tiene jurado. El jurado que se encargará de otorgar los galardones de SHOTS está compuesto por el director cinematográfico Nacho Cerdá que cuenta con una solida y exitosa carrera como cortometrajista; Ángel Sala, el director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges; y Antonio Reis, director del Fantasporto, Festival Internacional de Cinema de Oporto.

Los galardones de SHOTS consisten en un premio en metálico con una cuantía de 1.000 euros para el mejor cortometraje, 600 euros para el mejor guión y 400 euros para el premio del público. Además los galardonados recibirán un trofeo realizado en cerámica por el artesano gallego Nacho Porto que representa la figura de un dragón negro y los acreditará como ganadores en sus respectivas categorías.

En esta primera edición de SHOTS hemos recibido más de 300 cortometrajes a concurso de temática fantástica que semana a semana se van publicando en el portal Scifiworld.es para someterse a votación popular. El plazo para las votaciones del público se cerrará el próximo 12 de abril. Para votar entra en http://www.scifiworld.es/shots.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.