miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Dante’s Inferno ya tiene director

Dante’s Inferno ya tiene director

dante

Dan Harris, co-guionista de películas de cómics como ‘Superman Returns’ y ‘X-Men 2’ junto a otros como David Hayter o Zak Penn, ha sido el escogido por Universal Pictures para plasmar la historia del videojuego ‘Dante’s Inferno’ de EA, en su próxima adaptación cinematográfica informa Variety. En la producción de la película están implicados Strike Entertainment, ‘Hijos de los Hombres’ o ‘El Amanecer de los Muertos’ de 2006, Patrick O’Brien de EA, la propia EA Entertainment y Jonathan Knight, uno de los máximos responsables del juego.

Los derechos de la película del Infierno de Dante fueron adquiridos por Universal tras una cruenta batalla con otras productoras como New Regency, Paramount Pictures y MGM. Además, ha trascendido que la misma Universal está trabajando en la adaptación de otro título de EA al celuloide; ‘Army of Two’, escrita por Scott Z. Burns, quien adaptó el guión de ‘El Ultimatum de Bourne’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario