martes , noviembre 13 2018
Home / Trailers / Dragon Ball Evolution, nuevo Spot

Dragon Ball Evolution, nuevo Spot

A pesar de las quejas desde mil rincones del planeta, ‘Dragon Ball evolution’ ha visto la luz. La Fox ha hecho lo imposible y ahí está, los japoneses ya han dado cuenta de la película con un gran éxito en la taquilla, al mismo tiempo que la crítica despotricaba de esta cinta basada en el mítico manga creado por Akira Toriyama. Americanos y españoles no podremos disfrutar de ella hasta el 8 de abril. Cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares.

La cinta se centrará en la búsqueda de Goku (Justin Chatwin) de Master Roshi (Chow Yun-Fat) y de, por supuesto, las siete bolas místicas del dragón antes de que el malévolo Lord Piccolo (James Marsters) de con ellas. En este peligroso viaje, Goku va a contar con la inestimable ayuda de Bulma (Emma Rossum), pero cuando dan con el paradero de Roshi, éste no les recibe con entusiasmo, sino en posición de defensa. Será entonces cuando Roshi se de cuenta de que Goku es nieto de Gohan (Randall Duk Kim) y deba ayudarle, lo cual implica prepararle para la gran lucha, la más esperada, la última. Piccolo y Goku. Piccolo vs Goku.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

4 comentarios

  1. es un asco totalmente un insulto

  2. ya la vi, es la peor basura, no puedo creer que haya gente que haga peliculas solo pensando en la plata, estoy seguro que han pensado :” la van a tener que ver por curiosidad”, de hecho la vi por curiosidad y eso que vi no es drago ball por ningun lado. de cuando acá goku estudiaba? goku enamorado? goku solo queria pelear eso lo hacia feliz…

  3. la peli va a estar buenisimaaaaaaaaa

  4. va a estar buenisima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.