martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Cazafantasmas 3, estarán todos.

Cazafantasmas 3, estarán todos.

cazafantasmas3El guionista y actor de ‘Los Cazafantasmas 1 y 2’, Harold Ramis ha revelado nuevos detalles sobre la tercera entrega de la famosa y taquillera película. El actor, guionista y director a dicho: ‘Todos estaremos en ella en diferentes papeles’, ha afirmado Ramis. ‘Vamos a ser los mentores de la saga, porque habrá un nuevo equipo de jóvenes Cazafantasmas’. Con lo que queda confirmado que Bill Murray, Dan Arkroyd y el propio Ramis volverán en el cuarto capítulo de la saga. 

Sobre Murray, Ramis ha bromeado, durante la entrevista concedida a MTV, de esta guisa: ‘Bill sólo está esperando al camión del dinero’, ha afirmado, entre risas, Ramis. ‘En cuanto llegue, se unirá a nosotros’. 

Parece que esta vez ya no hay marcha atrás. ‘Los Cazafantasmas’ vuelven para alegría de todos los que un día fuimos fans de una de las comedias más inolvidables de los últimos años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.