martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / The Three Stooges. Los Farrelly contarán con Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro

The Three Stooges. Los Farrelly contarán con Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro

three-stooges

Sean Penn formará parte de ‘The Three Stooges’, una comedia de los hermanos Farrelly (‘Algo pasa con Mary’), en la que esperan contar de nuevo con Jim Carrey y con el aclamado Benicio del Toro. El proyecto comenzará a desarrollarse una vez que Penn, que no ha trabajado en comedia desde ‘No somos ángeles’ (1989), finalice el drama ‘Cartel’.

El reciente ganador del Óscar por su papel protagonista en ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (2008), el segundo en su carrera, interpretará a Larry Fine, un personaje que junto a los hermanos Moe y Curly Howard hicieron furor bajo el apelativo de ‘The Three Stooges’ entre las décadas de los 30 y los 70 por su humor inverosímil y exagerado. Los éxitos de ‘The Three Stooges’, entre cortos, largometrajes y dibujos animados, siguen aún en emisión en 30 países.

Robert y Peter Farrelly negocian la participación del caricaturesco Jim Carrey para el papel de Curly, mientras que Benicio del Toro suena para encarnar al taciturno líder del grupo, Moe. Metro Goldwyn Mayer tiene previsto iniciar la producción de la película en otoño con vistas a estrenarla en 2010.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.