viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Spielberg nos traerá Las Aventuras de Tintín en 2011

Spielberg nos traerá Las Aventuras de Tintín en 2011

tintin

‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’, será una película animada en 3D que usará la tecnología Motion Capture bajo el amparo de Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment. Steven Spielberg dirigirá la película, y sus protagonistas principales serán Jamie Bell (‘Billy Elliot’, ‘Resistencia’) en el papel de Tintín, el intrépido y joven reportero cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura, y Daniel Craig (‘Quantum of Solace’, ‘Resistencia’), que dará vida al malvado Red Rackmam.

Ambos están acompañados por un reparto internacional que incluye a actores como Andy Serkis (como el capitán Haddock) Simon Pegg y Nick Frost (como los hermanos Hernández y Fernández), Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook. El estreno en nuestros cines en 2011.

Será la primera de una trilogía sobre el personaje realizadas las tres bajo la tecnología Motion Capture. Las otras dos entregas ya tienen director, será el no menos prestigioso Peter Jackson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario