domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Los Max premian a Carmen Machi y a Javier Gutierrez

Los Max premian a Carmen Machi y a Javier Gutierrez

carmne-machiDespués de varios Premios TP y de la Academia de TV por su personaje de ‘Aída’, Carmen Machi recogió uno de los galardones más deseados por la actriz: El Max de Teatro por ‘La tortuga de Darwin’. ‘Esta obra es lo más bonito que me ha pasado en la vida’, afirmó la protagonista. Además, ‘La tortuga de Darwin’ se llevó el premio al mejor autor teatral en castellano, que recogió Juan Mayorga.

Por su parte, ‘2666’, dirigida por Àlex Rigola y basada en la novela homónima de Roberto Bolaño, se alzó con el Premio Max al mejor trabajo teatral. El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria acogió este lunes la gala de entrega de galardones de la XII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, organizados por la Fundación Autor y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’, ‘Los Serrano’) obtuvo el premio Max al mejor actor teatral por su interpretación en ‘Argelino, servidor de dos amos’, que fue la gran triunfadora de la noche. Javier Gutiérrez dedicó su galardón a todos los seres humanos que cada año mueren en las costas ante la indeferencia del Gobierno y la sociedad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.