sábado , febrero 16 2019
Home / Noticias de cine / Vuelve Depredador de la mano de Robert Rodríguez

Vuelve Depredador de la mano de Robert Rodríguez

predator

‘Depredador’ vuelve, Robert Rodríguez será el encargado de resucitar la saga iniciada por el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, bajo la dirección de John McTiernan. Aunque la segunda entrega, ‘Depredador 2’, no triunfó en las carteleras, sí que han tenido éxito ‘Alien vs. Predator’ y ‘Alien vs. Predator 2’, lo que ha animado a la productora Fox a producir una nueva secuela que esperemos no tenga nada que ver con estas dos últimas.

Se trataría más de un remake, o lo que los americanos denominan un ‘reboot’, o sea un relanzamiento de la franquicia al estilo de ‘Star Trek’ o ‘Batman Begins’, que viene a ser un nuevo comienzo conservando algunos elementos del original y cambiando otros. Después de muchos rumores y habladurías, ahora se acaba de confirmar que Robert Rodriguez será el guionista, productor y director.

A Rodriguez se le acumula el trabajo, ya que codirigirá ‘Machete’, con Ethan Maniquis, su montador habitual. El film retoma al personaje interpretado por Danny Trejo en el falso tráiler de ‘Planet Terror’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.