miércoles , octubre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Warner te cambia tus HD DVD por Blu-ray

Warner te cambia tus HD DVD por Blu-ray

Warner Home Vídeo USA, a través de su tienda online WBShop.com acaba de anunciar un plan mediante el cuál, todos aquellos que tengan discos HD DVD de Warner y los quieran cambiar por la versión Blu-ray correspondiente, ahora tendrán la oportunidad. De esa forma no será necesario mantener los reproductores HD DVD antiguos, ni tirar los discos o dejarlos abandonados junto al vídeo Beta en el peor de los casos…

El proceso, según explican en blu-ray.com, es sencillo (si vives en Estados Unidos, claro), en este enlace seleccionas los títulos que tienes, pagando 4,95 dólares por HD DVD y 6,95 dólares por el envío de todo el paquete. Luego envías por correo las carátulas originales de los HD DVD que quieres cambiar, y en 4-5 semanas te mandan los BDs equivalentes.

Estaría bien que otras compañías participantes en el fiasco del formato HD DVD hicieran algo parecido (Paramount y Universal, etc…), y todavía estaría mejor que lo hicieran aquí en Europa, que imagino lo anunciarán en breve.

hddvd

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.