sábado , abril 21 2018
Home / Series de televisión / Mujeres al borde de un ataque de nervios tendrá su serie en EE.UU.

Mujeres al borde de un ataque de nervios tendrá su serie en EE.UU.

almodovar

Los estudios Fox TV han emprendido la adaptación en lengua inglesa de la película de Pedro Almodóvar ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ a la televisión, en forma de serie. Llegará escrita por Mimi Shmir, que hará las veces de productora ejecutiva junto al propio Almodóvar, según recoge The Hollywood Reporter.

‘Pedro Almodóvar es indiscutiblemente uno de los grandes cineastas de nuestro tiempo y esta película está tan a rebosar de personajes y relaciones ricas, divertidas y complejas que no es un mal punto para empezar’, ha declarado David Madden, vicepresidente ejecutivo de los estudios, tal y como recoge The Hollywood Reporter. ‘Sabemos que el sello de Almodóvar tendrá pleno sentido tanto en el mercado internacional como el doméstico’, ha añadido.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Deja un comentario