martes , mayo 22 2018
Home / Noticias de cine / Bioshock en punto muerto

Bioshock en punto muerto

bioshock

Los motivos que han llevado a Universal Pictures a decidir la cancelación de ‘Bioshock’, adaptación del videojuego homónimo que se encontraba actualmente en su fase de pre-producción bajo los auspicios del cineasta Gore Verbinski, están bastante claros, ¡no hay dinero! o eso es lo que informa Variety de fuentes de la propia productora.

Los 160 millones de dólares en los que se estimaba su presupuesto han desanimado a Universal para seguir financiando el proyecto, tal y como ocurriera con 20th Century Fox hace unos años. Pero sus responsables no se dan por vencidos. Verbinski y su equipo intentarán reducir el presupuesto rodando el blockbuster fuera de Estados Unidos, para así rebajar el coste debido a los créditos de tasa. En breves conoceremos si, definitivamente, el proyecto sigue adelante o si la superproducción resulta definitivamente cancelada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario