martes , junio 25 2019
Home / Noticias de cine / Bioshock en punto muerto

Bioshock en punto muerto

bioshock

Los motivos que han llevado a Universal Pictures a decidir la cancelación de ‘Bioshock’, adaptación del videojuego homónimo que se encontraba actualmente en su fase de pre-producción bajo los auspicios del cineasta Gore Verbinski, están bastante claros, ¡no hay dinero! o eso es lo que informa Variety de fuentes de la propia productora.

Los 160 millones de dólares en los que se estimaba su presupuesto han desanimado a Universal para seguir financiando el proyecto, tal y como ocurriera con 20th Century Fox hace unos años. Pero sus responsables no se dan por vencidos. Verbinski y su equipo intentarán reducir el presupuesto rodando el blockbuster fuera de Estados Unidos, para así rebajar el coste debido a los créditos de tasa. En breves conoceremos si, definitivamente, el proyecto sigue adelante o si la superproducción resulta definitivamente cancelada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.