domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 28 de abril. Fuga de cerebros, otra comedia mala que triunfa

Taquilla España 28 de abril. Fuga de cerebros, otra comedia mala que triunfa

fuga-de-cerebros‘Fuga de cerebros’, protagonizada por rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, y con muy malas críticas, se coloca como la película más vista este fin de semana. No cabe duda de que el cine español atraviesa un buen momento gracias a la combinación de la pequeña y la gran pantalla. Después del éxito de ‘Mentiras y gordas’, esta nueva comedia recauda otros 1.197.618 euros. La comedia familiar ‘La montaña embrujada’, protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue obteniendo buenos resultados. Está claro que el fornido actor ha encontrado un gran filón en este género, el film ha recaudado 846.970 euros.

Russel Crowe y ‘La sombra del poder’ caen hasta la tercera plaza con 777.811, después de haber obtenido, en su semana de estreno, el primer puesto. Otro tipo duro se coloca en la cuarta posición en su semana de estreno.

Se trata de Clive Owen con la mediocre ‘The International: Dinero en la sombra’. A su lado, la bella Naomi Watts. Juntos han facturado 666.912 euros. Nicolas Cage se coloca en la quinta plaza con ‘Señales de futuro’ y 378.536 euros, seguido de Clint Eastwood y ‘Gran Torino’. Increíble lo de este director y actor que, tras ocho semanas en los cines, permanece en el Top Ten. La calidad y el boca a boca tienen premio.

‘Monstruos contra Alienígenas’ ocupan la séptima y octava posición, debido a su proyección en 3D. La lista de Nielsen hace una distinción entre ambas, aunque si juntásemos los dos ingresos (327.211 y 305.977 euros) se colocaría en la sexta plaza.

El noveno puesto es para otra cinta española, la comedia ‘Al final del camino’ (258.757 euros) con Fernando Tejero y Malena Alterio. Cierra la lista ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ con 194.659 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. pesima es un comentario demasiado bueno para esta pelicula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.