domingo , febrero 25 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Jonah Hex. Megan Fox y su ajustado corsé

Jonah Hex. Megan Fox y su ajustado corsé

jonah-hex1

Ya ha comenzado el rodaje de la adaptación del anti-heroe del Oeste de DC ‘Jonah Hex’, y se dejan ver las primeras imágenes de su guapa protagonista, Megan Fox, para amenizar la espera hasta su estreno el 6 de agosto del año que viene. La película, dirigida por Jimmy Hayward, cuenta con la aparición de Josh Brolin que interpretará a Jonah Hex, John Malkovich dara vida a Turnbull el enemigo de Hex y Megan Fox a Leila, la belleza enamorada del protagonista.

‘Jonah Hex’ es un personaje nacido en los años 70 de la mano de guionista John Albano y el artista Tony DeZuniga, para DC Cómics. El origen de ‘Jonah Hex’ es muy distinto al de cualquier otro superhéroe que un día descubre sus superpoderes. Ex-oficial confederado se convierte en un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan en un charco de sangre. Solo ver las imágenes ya dar ganas de verla, a Megan Fox digo.

jonah-hex2

jonah-hex3

jonha-hex4

jonha-hex5

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario