miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 27 de abril. Beyoncé triunfa también en el cine

Taquilla EE.UU. 27 de abril. Beyoncé triunfa también en el cine

obsessedBeyoncé alarga su fama más allá de la música y en el cine continúa teniendo bastante éxito, son muchos sus fans y en las salas se nota. ‘Obsesionada’, un thriller en el que la cantante es protagonista y en el que da vida a una mujer cuyo marido es acosado por una psicópata en el trabajo, tiene un debut taquillero más que bueno y obtiene la cifra de 28,5 millones de dólares de recaudación. Zac Efron y ’17 otra vez’ se queda ahora en el segundo puesto con 11,6 millones de dólares en el parcial semanal y un acumulado en dos semanas de proyección en cines de 39,9 millones de dólares, que no está nada mal.

‘Puños de asfalto’, uno de los estrenos de la semana, aparece en el tercer puesto con 11,4 millones de dólares de recaudación taquillera. El cuarto puesto es para ‘The Soloist’, otro estreno semanal, que recauda un total de 9,7 millones de dólares.

El documental ‘Tierra’ aparece en el quinto puesto semanal con 8,5 millones de dólares de recaudación taquillera. ‘Monstruos contra Alienígenas’ baja del cuarto al sexto puesto con un parcial de 8,5 millones de dólares. En cinco semanas de recaudación acumula una cifra impresionante, nada más y nada menos que 175,8 millones de dólares en cines. El thriller ‘La sombra del poder’ baja del segundo al séptimo puesto. El desplome es causado por el escaso parcial respecto al obtenido la semana anterior. Ahora es de 6,8 millones de dólares y un total acumulado en dos semanas de 25,1 millones de dólares.

‘Hannah Montana La película’ se desploma en las listas y baja del tercer al octavo puesto con un parcial de 6,3 millones de dólares. En tres semanas de vida en las carteleras estadounidenses acumula un total de 65,6 millones de dólares, la volveremos a ver en cines. ‘Fast and Furious 4’ desciende cuatro posiciones para aparecer ahora en la novena. 6 millones de dólares como parcial y un total en cuatro semanas de nada menos que 145,2 millones de dólares, otros que volverán. ‘Crank 2. Alto voltaje’ se queda en el décimo puesto. Descendiendo cuatro desde la última clasificación con 2,4 millones de dólares de recaudación y un total en dos semanas de únicamente 11,5 millones de dólares. Un resultado más que escaso para lo que parecía una muy esperada secuela de un éxito de acción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.