viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

20.000 Leguas de viaje submarino. La Roca si estará

20000leguas

Después de la confirmación de que McG (‘Terminator Salvation’) será el director de la nueva adaptación de ‘20.000 Leguas de viaje submarino’, este y el estudio están acelerando la preproducción de la cinta, ya que pretenden rodarla este mismo año. En cuanto a los rumores relativos al reparto se habla de que Will Smith podría dar vida al capitán Nemo, pero sobre eso aún no hay nada confirmado. Sin embargo, Dwayne ‘The Rock’ Johnson ya ha firmado para participar en la cinta, aunque no sabemos en qué rol. El guión está siendo escrito por Justin Marks (‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’).

En 1870, y como consecuencia de los relatos de marineros que dicen haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los norteamericanos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que está alterando la tranquilidad de los mares. El monstruo les ataca y ni siquiera todo su poderío bélico consigue evitar el desastre. Con el buque hundido, los tripulantes son rescatados por el «monstruo», un buque de hierro que tiene la facultad de poderse sumergir en el mar.

En el interior del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, quien les muestra la nave y les informa que quienes ingresan al Nautilus, no vuelven a salir nunca, por lo que les son revelados muchos secretos y recorren diversos lugares, entre los que se menciona la mítica Atlántida.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.